ptsNotes

ptsNotes (S60 3rd)

Toma notas desde tu móvil, ¿con qué sino?

ptsNotes es una solución completa que nos facilita la toma de notas desde el móvil, integrando funciones de copia de seguridad y restauración de datos. Puesto que existe una versión para Windows, tal vez sea la solución idónea para el usuario de un PC. Ver descripción completa

Bueno
7

ptsNotes es una solución completa que nos facilita la toma de notas desde el móvil, integrando funciones de copia de seguridad y restauración de datos. Puesto que existe una versión para Windows, tal vez sea la solución idónea para el usuario de un PC.

Efectivamente, ptsNotes puede sincronizar los datos entre el móvil y su versión de Escritorio, lo que es de agradecer a la hora de pasar las anotaciones tomadas a lo largo del día al PC. Respecto a la gestión de las notas, es muy eficaz.

Puedes usar palabras claves para administrar fácilmente las notas, y encontrarlas usando esas palabras como filtros. Dispone de un editor básico con el que se puede realizar cambios en las notas. Por último, la organización de las notas es muy eficaz, con varias vistas y listados. Por último, la función de vista previa permite ver una nota sin abrirla.

ptsNotes

Descargar

ptsNotes (S60 3rd)